Carrito

Mostrando todos los resultados (8)

AGUA POTABLE PARA UNA FAMILIA DURANTE DOS MESES

25,00

El acceso al agua potable es uno de los principales desafíos de la población refugiada, con serias implicaciones para su salud y

COMBUSTIBLE PARA MANTENER UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD EN GAZA

18,42

Dos millones de palestinos en la franja de Gaza -el 71% de los cuales son refugiados palestinos- sufren actualmente apagones de 20

COMBUSTIBLE PARA MANTENER UN POZO DE AGUA POTABLE EN GAZA

35,00

Con tu ayuda podremos abastecer el combustible necesario al funcionamiento diario de uno de los 10 pozos de agua potable que UNRWA gestiona para el abastecimiento de los refugiados palestinos en Gaza.

KIT DE ABRIGO PARA EL INVIERNO

210,00

El invierno es muy duro para las familias refugiadas de Palestina, que se enfrentan a él sin ropa de abrigo, viviendas adecuadas, ni calefactores. Gracias a ti, con el regalo de este kit este invierno una familia de refugiados de Palestina recibirá 5 mantas, 1 colchón, 2 bidones de agua, 2 linternas y 1 cocinilla para soportar mejor el invierno..

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS

50,00

Regalar este Kit de Supervivencia significa que gracias a ti un recién nacido como Mohamed (en la foto) recibirá los productos necesarios para sus primeros meses de vida. Ser madre en una zona de conflicto es muy difícil y muchas familias no pueden conseguir estos productos de cuidado básico para sus bebes, gracias a tu regalo ahora será un poco más fácil.

REGALA UN COLCHÓN A UNA FAMILIA

11,00

Imagina el valor de regalar un colchón a una familia refugiada de Palestina que ha perdido su hogar y se encuentran desplazados por la violencia. Para ellos es un regalo esencial.

REGALA UNA ESTUFA

40,00

El invierno es muy duro para las familias refugiadas de Palestina, que se enfrentan a él sin ropa de abrigo, viviendas adecuadas, ni calefactores. Con el regalo de una estufa, este invierno una familia de refugiados de Palestina podrá mantener su hogar caliente.

12,00

REGALA UNA MANTA

REGALA UNA MANTA

12,00

Gracias a este regalo este invierno una familia refugiada de Palestina contará con una manta más para resguardarse del frío. Muchas familias refugiadas de Palestina se encuentran desplazadas por la violencia. Para ellos esta manta un regalo esencial.