Carrito

Mostrando todos los resultados (7)

ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL PARA UN NIÑO O UNA NIÑA EN GAZA

26,00

Con tu apoyo podremos ofrecer ayuda psicosocial para un niño o una niña refugiados palestinos en Gaza durante un año, incluyendo psicoterapia individual y actividades de grupo, contribuyendo así para su desarrollo y su salud mental.

AGUA POTABLE PARA DOS MESES

25,00

El acceso al agua potable es uno de los principales desafíos de la población refugiada, con serias implicaciones para su salud y desarrollo. Con tu aportación podremos suministrar agua potable a una familia durante dos meses, evitando así enfermedades.

COMBUSTIBLE PARA CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD EN GAZA

18,42

Con tu apoyo podremos abastecer el combustible necesario a la manutención diaria de uno de los 22 centros de salud de UNRWA en Gaza.

FINANCIACIÓN MENSUAL ESCOLAR EN EL PROGRAMA «EDUCACIÓN BAJO EMERGENCIA» EN SIRIA

110,00

Con tu aportación juntos podremos financiar la escolarización durante un mes a un niño o a una niña en situación de emergencia. La beca incluye todos los costes del curso escolar, incluyendo los libros de cada asignatura así como el material escolar a lo largo del curso.

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS

50,00

Regalar este Kit de Supervivencia significa que gracias a ti un recién nacido como Mohamed (en la foto) recibirá los productos necesarios para sus primeros meses de vida. Ser madre en una zona de conflicto es muy difícil y muchas familias no pueden conseguir estos productos de cuidado básico para sus bebes, gracias a tu regalo ahora será un poco más fácil.

SUMINISTROS PARA ATENCIÓN SANITARIA PARA 10 PACIENTES EN SIRIA

26,70

Con tu aportación juntos podremos prestar servicios de atención primaria preventivos y curativos a 10 refugiados de Palestina afectados por la crisis en Siria. Más de 280.000 refugiados de Palestina en Siria son desplazados internos y dependen de los servicios de UNRWA.

20,00

VACUNAS

VACUNAS

20,00

Aunque los pacientes no estén entusiasmados, nosotros estamos felices porque gracias a tu regalo justo podremos vacunar a más de 60 niños refugiados de Palestina y mantenerlos sanos y lejos del peligro que suponen enfermedades como la polio, la difteria, el tétanos y la tos ferina.