Carrito

Showing all 4 results

AGUA POTABLE PARA DOS MESES

35,00

El acceso al agua potable es uno de los principales desafíos de la población refugiada, con serias implicaciones para su salud y desarrollo. En muchos casos, el agua del grifo es salada, está contaminada y el suministro es irregular e impredecible. Con tu aportación podremos suministrar agua potable a una familia durante dos meses, evitando así numerosas enfermedades.

11,00

COLCHÓN

COLCHÓN

11,00

Imagina el valor de regalar un colchón a una familia refugiada de Palestina que ha perdido su hogar y se encuentran desplazados por la violencia. Para ellos es un regalo esencial.

COMBUSTIBLE PARA POZO DE AGUA POTABLE EN GAZA

35,00

Con tu ayuda podremos abastecer el combustible necesario al funcionamiento diario de uno de los 10 pozos de agua potable que UNRWA gestiona para el abastecimiento de los refugiados palestinos en Gaza.

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA BEBÉS

50,00

Regalar este Kit de Supervivencia significa que gracias a ti un recién nacido como Mohamed (en la foto) recibirá los productos necesarios para sus primeros meses de vida y la protección necesaria contra las enfermedades infecciosas y derivadas de la falta de higiene que podrían ser mortales. Ser madre en una zona de conflicto es muy difícil y muchas familias no pueden conseguir estos productos de cuidado básico para sus bebes, gracias a tu regalo ahora será más fácil.